Noticias
15 | Mayo | 2018

Benjamín Vicuña le rindió homenaje a su hija Blanca

El actor chileno le dedicó unas palabras por ser su cumpleaños.

Con una foto en su Instagram personal, Benjamín Vicuña recordó el cumpleaños de su hija Blanca, quien falleció en 2012, a causa de una neumonía hemorrágica.

“Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris. Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros”. Con estas palabras acompañó la fotografía que subió a su red social.

Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris. Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Sin embargo, esta no es la única vez que el actor recuerda a su hija en sus redes. Cada cierto tiempo sube fotos de ella, con tiernas palabras.

Palabras prestadas del poeta Cristián Warnken para mi niña de los arcoíris

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Además hace algún tiempo comentó a la prensa argentina que la rabia que sintió por la muerte de su hija pasó y ahora la recuerda con menos dolor y sin tanto dolor. “Para mí Blanca hoy es una inspiración en la vida, en el trabajo”, expresó.

Niña de mis ojos.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el



Lo Más Reciente
Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina