Noticias
15 | mayo | 2018

¿Quién llevará al altar a Meghan Markle?

Cuando solo quedan días para la boda real surge la incógnita de quién llevará a la novia al altar.

Luego de que Thomas Markle, padre de Meghan, anunciara que no iba a ser parte del matrimonio de su hija, tras el escándalo en el que se vio envuelto por las fotografías falsas, se ha comenzado a especular sobre quién acompañará a la futura duquesa de Sussex en la iglesia.

Según los medios británicos se están barajando dos opciones de compañero para la prometida del príncipe Harry.

La primera sería que su madre Doria la acompañe ese día, ya que va a estar con ella en el recorrido cuando Markle esté en el auto.

Y la segunda opción es que el príncipe Harry, junto a su hermano el príncipe William esperen a Meghan Markle en la entrada de la capilla de St George, para así avanzar los tres hacia el altar.

Debido a la problemática que ha dejado a Markle sin padrino, los novios, a través del departamento de comunicaciones de la casa real británica, han pedido respeto por la situación que se está viviendo.

En un escueto comunicado, expresaron lo siguiente: “Este es un momento muy personal para Meghan Markle unos días antes de su boda. La novia y el príncipe Harry piden de nuevo que la comprensión y respeto por ellos se aplique también a Thomas Markle”.



Lo Más Reciente
Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina