Skip to main content

¿Cómo delinear tus cejas y que se vean naturales? Aquí te contamos

Puede que para muchas el delineado de cejas sea una práctica de personas mayores. Sin embargo, están muy equivocadas. Los maquilladores profesionales, lo han actualizado y han agregado otros productos para que esta práctica se vea lo más natural posible.

Puede que para muchas el delineado de cejas sea una práctica de personas mayores. Sin embargo, están muy equivocadas. Los maquilladores profesionales, lo han actualizado y han agregado otros productos para que esta práctica se vea lo más natural posible. Aquí te dejamos unos sencillos y útiles consejos para que tus cejas se vean delineadas y naturales.

1. Lo primero que tienes que hacer es con un pincel o una brocha de maquillaje medir tu ceja. Para esto pon el pincel en la orilla de tu nariz hasta el extremo de tu ceja. Así sabrás bien hasta qué lugar aplicar el producto.

2. Luego de esto tienes que delinear la parte de debajo de tu ceja, dependiendo de las proporciones que obtuviste en el paso anterior.

3. Sigue el contorno de tu ceja hacia arriba. Ten cuidado en este paso, ya que cualquier error será muy visible.

4. Rellena la ceja con polvo, para así poder cubrir los espacios que sean necesarios. Además de esto puedes usar base líquida para corregir algún error que puede quedar.

5. Difumina el contorno de la ceja con una brocha para que no se vea muy cargado de maquillaje.

6.Aplica corrector de ojeras en la parte inferior de tu ceja, para así lograr un perfilado perfecto.

Contenido patrocinado