Skip to main content

Alejandra Fosalba se lució como modelo en conocida revista

La actriz de TVN, Alejandra Fosalba, decidió probar esta nueva faceta laboral.

La actriz de TVN decidió probar esta nueva faceta laboral.

La intérprete que hasta hace unas semanas era parte de la teleserie de TVN “Wena Profe”, fue parte de un proyecto convocado por la revista “Vogue” en México. “Cuando me ofrecieron la propuesta no pensé absolutamente nada, solo dije que sí”, afirmó.

Acerca de la revista “Vogue”, comentó lo siguiente: “Es un referente de moda y estilo, sus editoriales de moda son siempre de alto impacto. Es una revista internacional que siempre trabaja con los mejores equipos. Por supuesto que siempre soñé con estar en sus páginas”.

Fue la misma actriz quien compartió algunas fotos del resultado de la sesión de fotos en su Instagram personal.

Sentirse bien a cualquier edad cada vez cobra más sentido para mi , pequeñas cosas de la vida me inspiran a no detenerme y darme cuenta que no hay que dejar de soñar . Fui invitada por la revista @voguemexico y @huaweimobilecl para participar de una bella editorial , fotografiada por el gran @pequintana . Siempre vi la revista Vogue como un referente de moda y estilo y por supuesto que pensé más de una vez lo lindo que sería estar ahí . El tiempo pasa y lo olvidas pero un día cualquiera llega la invitación y estás ahí , en una bella producción trabajando con gente seca y buena onda . Me queda claro que nunca hay que dejar de soñar .No hay límites . ❤#huaweip20 #huaweip20pro #seemore @fransoublette @suewang styling @benjaminvaldes_ @diegosoruco Mua @fernanda.acuna

Una publicación compartida de Alejandra Fosalba (@afosalba) el

Además dijo que: “Fue un placer lucir trajes de alta costura que los encontré hermosos. Fue una linda experiencia que queda plasmada”, finalizó.

Contenido patrocinado