Skip to main content

¿Cómo pasarán el día antes de la boda el príncipe Harry y Meghan Markle?

Cuando solo quedan cinco días para el matrimonio real, entre el príncipe Harry y Meghan Markle, solo falta ultimar algunos detalles de la ceremonia que se celebrará este 19 de mayo, en la capilla de San Jorge.

Cuando solo quedan cinco días para el matrimonio real, solo falta ultimar algunos detalles de la ceremonia que se celebrará este 19 de mayo, en la capilla de San Jorge.

El Palacio de Kensington ha ido compartiendo poco a poco diferentes detalles sobre lo que se podrá ver en la ceremonia del próximo sábado. Además en todo el Reino Unido, los souvenirs para ese día ya están listos y la gran sorpresa es que serán las máscaras de los rostros del príncipe Harry y su prometida Meghan Markle la atracción principal.

Uno de los detalles nuevos que se dio a conocer en los últimos días tiene relación con la noche antes de la boda. Ambos se hospedarán en hoteles de lujo, en diferentes partes de la ciudad. El príncipe Harry se quedará en Coworth Park en Sunningdale, Berkshire. Pero no se quedará solo, estará en compañía de su hermano el príncipe William. Hasta el momento se desconoce si su esposa Kate Middleton y sus hijos se alojaran en el mismo lugar.

En el caso de Meghan Markle ella se quedará en el hotel Cliveden House, junto a su madre.

Ambas habitaciones cuestan cerca de 1500 libras por noche.

Contenido patrocinado