Noticias
09 | Mayo | 2018

Conocida actriz nacional rechazo ser parte de Perdona Nuestros Pecados

La actriz Patricia López se confesó en el programa de farándula de La Red “Intrusos”.

Para la mayoría de los actores que son miembros del mundo de las teleseries, una llamada para ser parte de alguna producción es muy importante. Sin embargo, este no es el caso de la actriz Patricia López.

Y es que la actriz que fue parte de novelas como “Amores de Mercado”, “Aquelarre”, “Santo Ladrón” o “Pecadores”, por nombrar algunas, rechazó tres ofertas laborales de diferentes canales, entre estos TVN o CHV para ser parte de su nueva área dramática.

Pero esos no fueron los únicos canales que le ofrecieron trabajo. Mega también fue uno de ellos. Se comunicaron con la actriz para ofrecerle el papel de Silvia en “Perdona Nuestros Pecados”. No obstante, López dijo que no y la razón es porque está enamorada.

“Yo siempre puse en primer lugar mi trabajo, mi profesión, y siempre era mi vida como actriz y mi pareja, ahora fue el amor, abierta, entregada… y dejar de lado esta carrera actoral”, comentó al programa.

Además agregó que está feliz y se siente mejor que nunca. “Nos amamos y estamos felices, estoy tan feliz, tan segura y sanada en este tiempo de mi vida que me atrevo a hablarlo. Creo que estoy experimentando ese amor que quería conocer”, finalizó.

Matrimonio a la Mexicana !! #love

Una publicación compartida de Patricia Lopez-Menadier (@patricialopezmenadier) el



Lo Más Reciente
Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina