Skip to main content

Javiera Suárez se sinceró en Bienvenidos: “Si la cabeza dice que te vas a morir, te mueres”

La periodista Javiera Suárez fue entrevistada por la animadora del matinal de Canal 13 "Bienvenidos" Tonka Tomicic.

La periodista fue entrevistada por la animadora Tonka Tomicic.

Durante la emisión de esta jornada del matinal “Bienvenidos”, Tonka Tomicic entrevistó a la ex panelista de “Así Somos” Javiera Suárez, con la cual conversó acerca del avance que está teniendo su cáncer.

A mediados del mes de marzo, a Suárez le confirmaron que el melanoma había vuelto. Esta vez con pequeños tumores en el hígado y una masa alargada, como un plátano, en el revestimiento de los pulmones. Debido a esto tuvo que ser operada a fines de marzo y en la actualidad está siendo sometida a radioterapia e inmunoterapia.

En esta conversación, Suárez recordó cómo fue el momento en que le detectaron el cáncer y que fue paralelo al embarazo de su hijo Pedro Milagros.

“Yo me aferré a mí misma, a mi cabeza, a hacerme cargo de la situación. Apoyarte en Dios sirve un montón, pero si la cabeza dice que te vas a morir, te mueres en el camino”, expresó.

Fue en ese preciso instante que Tomicic le preguntó si había pensado en la muerte, a lo que la periodista respondió entre lágrimas: “En ese momento no, pero ahora último sí lo he pensado, porque ahí volvió el melanoma”, finalizó.

Contenido patrocinado