Noticias
09 | mayo | 2018

Javiera Suárez se sinceró en Bienvenidos: “Si la cabeza dice que te vas a morir, te mueres”

La periodista fue entrevistada por la animadora Tonka Tomicic.

Durante la emisión de esta jornada del matinal “Bienvenidos”, Tonka Tomicic entrevistó a la ex panelista de “Así Somos” Javiera Suárez, con la cual conversó acerca del avance que está teniendo su cáncer.

A mediados del mes de marzo, a Suárez le confirmaron que el melanoma había vuelto. Esta vez con pequeños tumores en el hígado y una masa alargada, como un plátano, en el revestimiento de los pulmones. Debido a esto tuvo que ser operada a fines de marzo y en la actualidad está siendo sometida a radioterapia e inmunoterapia.

En esta conversación, Suárez recordó cómo fue el momento en que le detectaron el cáncer y que fue paralelo al embarazo de su hijo Pedro Milagros.

“Yo me aferré a mí misma, a mi cabeza, a hacerme cargo de la situación. Apoyarte en Dios sirve un montón, pero si la cabeza dice que te vas a morir, te mueres en el camino”, expresó.

Fue en ese preciso instante que Tomicic le preguntó si había pensado en la muerte, a lo que la periodista respondió entre lágrimas: “En ese momento no, pero ahora último sí lo he pensado, porque ahí volvió el melanoma”, finalizó.



Lo Más Reciente
Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina