Skip to main content

Diana Bolocco sale en defensa de su hermana Cecilia ante conflicto con Carlos Menem

Siguen las repercusiones por las declaraciones que el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, hizo en su Instagram.

Siguen las repercusiones por las declaraciones que el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, hizo en su Instagram.

Debido a las palabras expresadas por Máximo Menem, en el que decía que su media hermana Zulema Menem, no dejaba que él viera a su padre, surgió todo un revuelo mediático.

Y es que en la jornada del pasado jueves su padre, el ex presidente de Argentina, Carlos Menem, hizo una férrea defensa de su hija y dijo que toda la situación era culpa de Cecilia  Bolocco.

A raíz de esta situación, la hermana de la ex miss universo, Diana Bolocco, se refirió a esta situación, en donde defendió a su hermana.

“Lo único que voy a decir al respecto es que Cecilia ha sido mamá y papá de Máximo durante 14 años. No ha recibido apoyo de ningún tipo por parte de su padre. Máximo no recibe un llamado siquiera para su cumpleaños o para navidad por parte de él”, explicó la animadora de Canal 13.

Además dijo que: “Las únicas veces que Máximo lo ha podido ir a ver a Argentina es porque ha nacido de él, un interés de él acercarse a su papá y siempre ha sido tremendamente difícil. Cecilia lo ha acompañado y ha recibido humillaciones gigantescas, como dejarlo en la calle y que vayan los custodias a buscarlo, ni siquiera puede acercarse a la cada donde vive Carlos”.

También se refirió a las palabras que escribió Carlos Menem en su Twitter, diciendo que todo era falso. “Eso es mentira, las puertas no están abiertas para Máximo. Él ha hecho esfuerzos gigantescos y constantes para comunicarse con su padre y él ni siquiera le contesta el teléfono. Para mí su papá, la hija de su papá y todos ellos pertenecen al mismo grupo de gente que tiene que estar lo más lejos de mi sobrino”.

Finalmente la animadora de “Vértigo” expresó que se sobrino: “Tiene una verdadera familia y está aquí en Chile. Máximo no tiene papá esa es la verdad. Queda demasiado demostrado con lo que ha pasado hoy, con toda la mierda que se le ha tirado a mi hermana de forma injusta. Creo que los hechos demuestran y hablan por sí solos que ese papá no existe para Máximo y no va a existir nunca”.

Contenido patrocinado