Skip to main content

Gonzalo Feito pide disculpa a Javier Bardem tras incómoda pregunta

Fue en la conferencia de prensa que el periodista de “CQC” Gonzalo Feito, realizó una pregunta que no le gustó al actor español.

Fue en la conferencia de prensa que el periodista de “CQC” realizó una pregunta que no le gustó al actor español.

Durante la primera jornada del festival de Cine francés “Cannes”, se vivió un incómodo momento protagonizado por el periodista Gonzalo Feito.

Y es que en medio de la conferencia de prensa de la película “Todos lo saben”, donde participa el actor español Javier Bardem junto a su esposa Penélope Cruz, además del actor argentino Ricardo Darín y Ashgar Farhadi.

En medio del panel el comunicador tomó la palabra y le preguntó al actor: “¿Cómo se siente ser el único hombre que disfruta trabajando con una mujer?”, lo que generó la indignación del actor.

Fue a raíz de esta situación, y según consigna “LUN”, que Feito le pidió disculpas a Bardem.

“Habíamos planificado esa pregunta y varias más. Pero de repente la conferencia de prensa se relajó y justo antes de mi turno le preguntaron a ellos (Bardem y Cruz) si ganaban lo mismo. Hubo risas, relajo, así que dije ‘voy con mi pregunta’. Pero con la duda de que acá la gente anda más tensa con Harvey Winstein y la cantidad de acusaciones, que por eso pensé que Bardem se lo podía tomar mal y se lo tomó mal”, comentó el animador.

A lo que agregó: “Le pedí disculpas a Bardem y él me respondió ‘ya dale todo bien’. Pero estaba medio enojado. Creo que él no me entendió. Esto también aplica como pregunta para una mujer. No hay un rollo de discriminación. No sé qué pasó, mi pregunta fue un piropo. Fue tonto grave”.

Además de esta acción, el rostro de “CQC” se descargó en su twitter personal, en donde aseguró que él no es “machista”.

Contenido patrocinado