Noticias
10 | Mayo | 2018

Preocupación en la casa real británica por película sobre el príncipe Harry y Meghan Markle

La cinta se estrenaría el 13 de mayo, una semana antes de la boda real.

A poco más de una semana de la boda real entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, una nueva preocupación tiene recelosos a los miembros del Palacio de Buckingham.

Se trata de la película “Harry y Meghan: a Royal Romance”, la cual retrata la relación entre Harry y su prometida. Hay una parte del filme en particular que tiene preocupados a los miembros del gabinete de prensa de la reina Isabel II. Se trata de una escena de sexo entre Meghan y Harry.

Y es que según se ha podido ver en los tráiler de la película, hay una secuencia en donde Harry y Meghan están juntos en la cama a punto de darse un beso. “Lo que he escuchado es que están muy preocupados por la escena de sexo”, comentó a la revista “Vanity Fair”, el director de la cinta Menhaj Huda.

Mientras que la productora Merideth Finn expresó en un panel donde participaron los protagonistas del filme Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley: “Dejemos que se preocupen. La gente practica sexo”.

El guion de esta producción se construyó en tiempo récord: apenas dos semanas. Además incorpora grandes momentos de la pareja: cómo se conocieron, un viaje secreto que hicieron a Canadá  y a Botsuana, además de la proposición de matrimonio.



Lo Más Reciente
Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina