Skip to main content

¡Sorpresa! Nueva edición de «Grease» tendría una escena inédita

La cinta "Grease" está ad portas de cumplir 40 años y es por esto que se va a lanzar una nueva versión que traería escenas que no se vieron en la primera edición.

La cinta «Grease» está ad portas de cumplir 40 años y es por esto que se va a lanzar una nueva versión que traería escenas que no se vieron en la primera edición.

Se trata de la última escena de la película donde «Sandy» (Olivia Newton-John) y «Danny» (John Travolta) se dan un beso. En esta secuencia se puede ver que ellos dos están en un auto, mientras cantan la canción «We Got Together», junto a sus amigos.

El director Randal Kleiser, rememoró este musical con el programa «USA Today», en donde dijo que: «Estaban en el vehículo y les dije ‘¿Por qué no se besan?’ Y lo hicieron. No sé lo que sucedió ni porqué eso nunca se incluyó. Me sorprendió que no fuera el final».

La nueva edición del musical del año 1978, se podrá ver el DVD, Blu-Ray, UHD 4K. Además incluye un final alternativo y «Grease: Una historia de Chicago», el cual centra su atención en los detalles que pasan desapercibidos en la cinta original.

Contenido patrocinado