Skip to main content

Así está hoy el primer amor de Luis Miguel

Actualmente la fotógrafa tiene más de 50 años. 

Actualmente la fotógrafa tiene más de 50 años.

En la fanaticada del cantante mexicano Luis Miguel, es conocido que el músico es un mujeriego empedernido. Sin embargo, hubo una mujer en su adolescencia que le conquistó el corazón.

Este detalles salió a la luz en la producción «Luis Miguel: La Serie», donde se puede apreciar cómo fue la relación de Mariana Yazbek con el intérprete de «La Incondicional».

En la serie se puede ver a un Luis Miguel completamente enamorado. No obstante, parece que el sentimiento no es recíproco.

Este detalle lo dejó claro la propia fotógrafa, quien en una entrevista con el programa mexicano «Primera Mano» declaró lo siguiente: «De él tengo un recuerdo muy, muy lindo, de momentos que vivimos en esa época, muy chiquitos los dos. Ahora es otro tiempo, otro momento y somos otras personas», expresó.

Además agregó: «En mi interior yo sabía que esto era una corta historia: por las carreras de los dos, porque eramos muy pequeños, por muchas razones». Sin embargo, destacó que: «Fue una experiencia increíble y que me deja con un gran cariño toda mi vida».

Contenido patrocinado