Skip to main content

Diana Bolocco reprochó entrevista realizada a su sobrino Máximo en Argentina

La animadora se sinceró en el programa "Vértigo".

La animadora se sinceró en el programa «Vértigo».

Hace unas semanas se inició la polémica que involucra al clan Bolocco. Esto a raíz de las declaraciones del hijo de la ex miss universo Máximo Menem, en donde decía que su media hermana Zulema no lo dejaba ver a su padre.

Esta semana, el adolescente de 14 años visitó a su papá en Argentina. Sin embargo, no fue una visita feliz, ya que según sus propias declaraciones, terminó llorando luego de tener una discusión con la mujer de 48 años.

Fue en medio de este contexto que la prensa trasandina abordó al joven a la salida de la casa del ex presidente argentino, sin el consentimiento de sus padres.

Esta situación fue hablada en la edición del pasado jueves del programa «Vértigo», donde en la sección «pregunta del pueblo» se le preguntó por el rol de la farándula a Jennifer Warner.

“Te pongo el tema de los niños, que me llega muy de cerca, y que tiene que ver con un episodio que hemos vivido como familia hace muy poquito. ¿Qué pasa con el tratamiento de los menores de edad? ¿Qué pasa con exponer a un niño que no ha cumplido 18 años, y ponerlo a responder preguntas y ser filmado saliendo del colegio, por ejemplo?”, comentó la hermana de Cecilia Bolocco.

A lo que Warner respondió: «Creo que fue horrible todo lo que sucedió con Máximo y tu hermana. Me parece que hay cierta empatía que falta de parte de algunos comunicadores”, expresó la periodista.

Asimismo, la animadora agregó: “Lo que me pasa a mi, en este caso en particular, es cómo nadie vio que se le estaba preguntado a un niño de 14 años. Cómo nadie le dijo: ‘Mijito sáquese el sono, dejemos de entrevistarlo’. Yo he hecho programas de farándula, incluso este programa tiene mucho de farándula,pero hay un límite muy claro, y uno jamás debe exponer a niños menores de edad a una situación como esa (sic)”, afirmó.

A su vez, la ex animadora de Chilevisión, Eva Gómez aseguró que si esta situación hubiese ocurrido en España habría sido un delito. «Los niños tienen que salir con un mosaico en la cara. Lo que pasó no es un descriterio, en España es un delito”, sentenció.

Contenido patrocinado