Noticias
08 | junio | 2018

Chef Anthony Bourdain fue encontrado muerto en Francia

El reconocido crítico gastronómico se suicidó a los 61 años.

El cocinero estadounidense que se ganó el corazón de los televidentes con sus consejos gastronómicos y sus datos de viajes, fue encontrado fallecido en su hotel en Francia en las pasadas horas.

Esta situación fue rectificada por “CNN”, quien informó: “Podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain”. Además agregó que se trataría de un suicidio.

“Su amor por la aventura, los nuevos amigos, la buena comida y sus notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Su talento nunca dejó de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia”, fue parte del comunicado que publicó la cadena de televisión norteamericana.

Respecto al suicidio, “CNN” comentó: “El suicidio es un problema creciente en los Estados Unidos. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades publicaron una encuesta que muestra que las tasas de suicidio aumentaron en un 25% durante casi dos décadas hasta 2016. Veinticinco estados experimentaron un aumento de suicidios en más del 30%, según el informe del gobierno”.

Cabe destacar que el chef estadounidense pasó por nuestro país en 2009, donde probó la comida chilena y aseguró que no le gustó el completo, ya que: “Se quejó del exceso de mayonesa y bromeó con su acompañante preguntando que cuán ebrio había que estar para comérselo entero”, fue lo expresado en esa época al diario “La Tercera”.



Lo Más Reciente
Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina