Skip to main content

La triste confesión de Julian Elfenbein sobre el accidente del CASA 212

El animador de "Pasapalabra" conversó acerca de la tragedia del CASA 212, que le arrebató la vida a 21 personas.

El animador de «Pasapalabra» conversó acerca de la tragedia del CASA 212, que le arrebató la vida a 21 personas, entre las que se encontraba el animador Felipe Camiroaga y el empresario Felipe Cubillos.

En la edición del miércoles pasado, el animador de Chilevisión Julian Elfenbein, fue invitado al programa «Más Vale Tarde, las huellas de tu vida» que conduce Soledad Onetto en Mega.

Fue en este espacio donde el conductor realizó una particular revelación que tiene relación con el accidente en Juan Fernández. Según el relato de Elfenbein, conoció a Felipe Cubillos en 2011 cuando recién se estaba sumando como rostro en TVN. Fue en ese entonces que él realizó el viaje al archipielago «en el mismo casa 212, en el mismo avión, piloteado por la teniente Carola Fernández y por Mallea», comentó.

«TVN tenía que hacer dos o tres viajes a Juan Fernández, porque estaba junto a Desafío y Felipe Cubillos a cargo de la reconstrucción de la escuela. Yo lideré como rostro del canal el primer viaje del año en el mismo avión, misma tripulación, todo exactamente igual, saliendo un viernes para regresar un domingo, vuelo complicado, vuelo difícil. «Meses después viaja Felipe encabezando ‘Muy Buenos Días’ en esta misión y pasa lo que pasa,» afirmó.

Además agregó: «Significó también para mí un cambio en mi vida desde lo personal, lo humano y hasta lo profesional. Nadie estaba preparado para esto y yo venía llegando al canal a hacer otras cosas», expresó.

Contenido patrocinado