Skip to main content

El día en que Meryl Streep salvó a una niña de ser violada

La protagonista de "El Diablo se viste a la Moda" evitó que un delincuente violara a una joven. 

La protagonista de «El Diablo se viste a la Moda» evitó que un delincuente violara a una joven.

La cantante Cher fue invitada al programa «The Late Late Show» de James Corden, en donde comentó varios detalles curiosos de su vida. Uno de ellos tiene relación con la actriz ganadora de varios Oscar Meryl Streep.

Fue en el tiempo en que ambas habían protagonizado «Silkwood». Se encontraban en el departamento de Streep y querían salir a tomar un helado pero era muy tarde, por lo que Cher le dijo que era muy peligroso. Sin embargo, la protagonista de «Mamma Mía» le dijo: «Qué va. Tenemos Little Italy a un lado, Chinatown al otro. No hay problema, estaremos bien».

«Así que salimos y lo primero que vimos fue a un tío lanzando ladrillos contra un coche. Bajamos y de repente, escuchamos unos gritos. Llegamos a una esquina y vimos a un hombre gigantesco que estaba arrancando la ropa a una chica. Meryl empezó a chillar. Yo empecé a chillar y las dos corrimos hacia el hombre gigante, que se dio la vuelta y corrió a su vez hacia nosotras. No sé muy bien cómo pero nos separamos Meryl y yo, y el hombre pasó entre las dos y salió corriendo del callejón», agregó Cher.

«Nos acercamos a la chica. Toda su ropa estaba hecha pedazos y ella sujetaba con fuerza el bolso. Así que tratamos de ayudarla a recomponerse, a que pareciera que no acabara de ser asaltada, a adecentarla un poco. Una vez que la chica recobró al compostura, estaba un poco en shock. «Nos miró y entonces dijo: ‘¡Oh Dios Mío! ¡Acabo de ser rescatada por Meryl Streep y Cher! Soy actriz y trabajo en un café donde canto y, madre mía, todos mis amigos van a estar super celosos», finalizó la intérprete de «Believe».

Contenido patrocinado