Skip to main content

Estos fueron los malos hábitos que el príncipe Harry dejó cuando comenzó a salir con Meghan Markle

El sexto heredero al trono de la monarquía británica decidió dejar de lado algunos vicios.

El sexto heredero al trono de la monarquía británica decidió dejar de lado algunos vicios.

En el último tiempo hemos conocido todas las restricciones que tendrá Meghan Markle en su nueva vida como duquesa de Sussex. Tuvo que dejar su carrera de actriz, eliminar sus redes sociales y no puede opinar de ningún tema polémico.

Sin embargo, no es la única que decidió hacer cambios por esta unión. El hijo menor de Lady Di decidió dejar ciertos vicios por Meghan.

El príncipe dejó de fumar. Esto tiene una razón de peso, ya que Harry quiere ser padre junto a Meghan y la nicotina puede generar problemas con la fertilidad masculina.

Asimismo abandonó el consumo excesivo de alcohol, el cual le trajo varios problemas en el pasado y fue el causante de los escándalos más recordados del príncipe “juerguista”.

Otro habito que dejó fue la comida rápida. Es conocido por los medios británicos que el duque de Sussex ama las hamburguesas de “McDonalds”. Sin embargo, Meghan tiene una dieta bastante sana, que incluso algunos días llega a ser vegana.

Por esta razón eliminó el consumo de leche, redujo el azúcar y además, se inscribió a un gimnasio, al cual va todos los días en las mañanas.

Contenido patrocinado