Skip to main content

Rompió el silencio: Cecilia Bolocco se refiere a polémica de su hijo Máximo con Carlos Menem

La ex miss universo confesó que se sintió muy mal tras esta situación.

La ex miss universo confesó que se sintió muy mal tras esta situación.

Hace casi un mes que los problemas entre los Menem y los Bolocco se han tomado los medios tanto argentinos, como chilenos. Todo esto a raíz de los dichos de Máximo Menem acerca de que su hermanastra Zulema no lo dejaba ver a su padre.

Esto generó una controversia entre las dos familias, la cual se vio potenciada luego de la entrevista que se le realizó a Máximo Menem a la salida de la casa de su padre.

En esa oportunidad el adolescente dijo que no necesitaba a su papá, ya que su «figura paterna» era la pareja de su madre.

La ex animadora de «Viva el lunes», Cecilia Bolocco, se había mantenido al margen de esta situación, hasta ahora.

Mientras se encontraba realizando una actividad en el centro penitenciario femenino de San Joaquín, la ex modelo habló sobre el tema.

“La semana pasada lloré la semana entera. Estaba hecha mierda. Me acuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas (sic). Mi hijo es lo máximo. Él me decía: ‘mamá, necesito que la gente sepa la verdad. Es todo tan injusto, te acusan a ti de todo, va a perjudicar tu carrera’. Y yo le respondía: ‘¡qué me va a perjudicar! A mí nada me perjudica’”, expresó.

Además, agregó que: “Mi hijo me decía: ‘estoy tan arrepentido, mamá’. Y yo: ‘no, hijo, no te sientas mal por eso… La verdad es que nos debe importar la gente que nos ama. Le había dicho que tuviera cuidado, porque él es un personaje público por ser hijo de… Tenía que pegarse el guaracazo, es parte de su aprendizaje”, finalizó.

Contenido patrocinado