Falleció ex integrante del grupo «Locomía»

El cantante tenía 46 años.

Por:
15 Jun, 2018. 11:14 hrs



El cantante tenía 46 años.

A través de un breve comunicado, se informó del deceso de Santos Blanco, «el rubio», del grupo «Locomía».

Según la empresa que representa al grupo, Tarré Management, explicó que las razones de su muerte fueron por causas naturales. «No se despertó”, dijo Jordi Tarré. «Nos hemos quedado en shock. Esta pasada noche un fan de Uruguay nos pidió que confirmáramos los rumores que circulaban por internet», expresó.

Santos Blancos pasó a formar parte de la banda el año 1991 en reemplazo de Juan Antonio Fuentes. Su debut fue en el festival de Viña del Mar de 1992. Eso sí, su paso por «Locomía» fue muy corto, ya que el grupo se disolvió poco tiempo después.

En su Twitter oficial, la agrupación despidió a su ex integrante. «Acabamos de confirmar que SANTOS BLANCO, miembro de la primera formación de LOCOMIA, nos ha dejado a la temprana edad de 46 años. Por mala suerte, hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable. D.E.P querido», fue lo escrito por la agrupación.


Cabe destacar que Blanco se había mantenido alejado de los escenarios en los últimos años. Sin embargo, seguía manteniendo  el contacto con los miembros de «Locomía».



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina