14 | junio | 2018

Ricky Martin habla sobre sus hijos: «me gustaría que fueran gays»

Conversó de todo en una entrevista para el programa «Good Morning America».

A pesar que los hijos de Ricky Martin tienen solamente nueve años. Su padre ya tiene una idea muy clara de lo que quiere para ellos. «Mis hijos son muy jóvenes, pero me gustaría que fueran gays». Más adelante en la conversación, el artista puertorriqueño aprovechó de enviar un mensaje para quienes quienes aún tienen miedo de aceptar su sexualidad.

«Para todos aquellos que estén ahí fuera luchando contra su identidad, que sepan que todo va a ir bien. Solo tienen que quererse, hay que amarse a uno mismo». Junto con agregar «La forma que tengo de ver las cosas ahora, que no me tenga que esconder de nada de ninguna manera… Te hace ser una persona más fuerte. Me encantaría volver a salir del armario otra vez porque me sentí genial».

Esta entrevista se suma a las declaraciones que dio hace un tiempo a Gay Times, donde contó: «Yo era un hombre gay encerrado que estaba ocultándome a mis compañeros. Tenía relaciones con otros hombres que estaban en el armario y tenía otras relaciones con hombres que no estaban en el armario, pero que por mí volvieron al armario».

Ricky Martin también detalló una conversación que tuvo hace un tiempo con sus hijos, cuando tuvo que explicarles por qué tienen dos papás. «ese día llegaría y tendría que ser claro» contó a la revista Out.

«Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad. Mucha gente me dice: ‘tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo solo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: no hay nada malo al respecto. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos».



Noticias Relacionadas
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Frecuencia imagina

Con Daniel Maldonado