Noticias
12 | Junio | 2018

Jennifer López publicó foto de sus mellizos en sus redes sociales

Los mellizos sorprendieron con un gran parecido a sus padres.

Son muchos los artistas que comparten diferentes momentos de su vida en sus redes sociales. Actualmente, la tendencia que se está tomando estos sitios es publicar fotos de sus hijos. En esta ocasión fue Jennifer López, quien subió una imagen de sus mellizos.

Y es que los gemelos, en febrero pasado cumplieron 10 años. A raíz de esta situación a Jlo publicó una foto en donde se puede ver lo grandes que están.

“Mis bebés ya no son bebés… pero siguen siendo mis bebés #coconuts #foreverlove”, escribió la cantante de “On The Floor”.

My babies aren’t babies anymore… but they are still my babies #coconuts #foreverlove❤♥♥♥

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Esta imagen generó que los seguidores de la cantante, encontrarán un gran parecido a sus padres. Entre los comentarios dijeron que Max se parecía a Mark Anthony y Emme a Jennifer.

Cabe destacar, que no solo la cantante estadounidense ha compartido fotos de sus hijos. Hace unos días el intérprete de “Valió La Pena”, subió un video bailando con su hija Emme.

This is exhausting!!!! I DID IT!!!! After 2 hours. Thanks Emme❤, feels like our new generation! Wooohoooo. What a blast. #FAMILYFIRST Check the learning lesson in my IG story

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el



Lo Más Reciente
Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina