Skip to main content

Robbie Williams será parte de la apertura del mundial de Rusia 2018

Cuando quedan solo dos días para el inicio del mundial de Rusia, la FIFA confirmó quen Robbie Williams será parte del show. 

Cuando quedan solo dos días para el inicio del mundial de Rusia, la FIFA confirmó que el cantante británico será parte del show de apertura del evento.

El intérprete de «Rock DJ», Robbie Williams será el encargado de dar el puntapié inicial al espectáculo más importante del mundo del fútbol.

«¡La # WorldCup comienza ESTA SEMANA! Para comenzar bien la semana, tenemos algunas noticias … ¡La Ceremonia de Apertura del jueves contará con @ronaldo, @robbiewilliams y @a_garifullina!», fue lo expresado en el Twitter de la FIFA.

A su vez el cantante británico también lo publicó en su perfil de Twitter.

«¡Muy emocionado de regresar a Rusia para tocar en la apertura de la @FIFAWorldCup el jueves temprano para un espectáculo inolvidable! #WorldCup»,

Eso sí Williams no es el único que se presentará. También estará Ronaldo y la soprano rusa Aida Garifullina. Además, las novedades que tiene este show este año es que solo durará 30 minutos y estará enfocado 100% en la música. Posterior a esto comenzará el duelo de Rusia contra Arabia Saudita.

Contenido patrocinado