Skip to main content

¿Se acaba el mundo este domingo? Algunos lo creen así

Un autodenominado teórico de la conspiración entregó esa fecha tras hacer coincidir algunos datos bíblicos. 

Un autodenominado teórico de la conspiración entregó esa fecha tras hacer coincidir algunos datos bíblicos.

Esta no es la primera vez que un anuncio de este tipo se viraliza por redes sociales. Se trata de una apocalíptica teoría que asegura que el mundo se acabará este domingo 24 de junio, lo que supuestamente fue revelado en dos pasajes de la biblia.

La predicción fue realizada por Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue, un autodenominado teórico de la conspiración que apuesta que la tercera será la «vencida», luego que no pasara nada en el 2000 ni en el 2012.

El agorero asegura que la clave de esta fecha está en un pasaje del libro de las «Revelaciones» que dice lo siguiente: «le dieron autoridad para actuar durante 42 meses». Tras realizar algunos cálculos, Rodrigue explica que a la cifra 666 se le agregan los 42 meses y da esa fecha, recogió Daily Star. 

Ese número surge del 6:6 del Apocalipsis, que dice: «Y oí como una voz en medio de los cuatro vivientes que decía: ‘Un litro de trigo por denario, tres litros de cebada por un denario. Pero no causes daño al aceite y al vino'». Claro como el agua ¿verdad?

Rodrigue es otro pitoniso que asegura saber leer las predicciones de la biblia y que sueña con un final de película para el mundo. Aunque la verdad no son más que especulaciones que pretenden causar miedo y polémica.


Contenido patrocinado