Skip to main content

Esta fue la desesperada evacuación de usuarios del Metro tras incendio en estación Tobalaba

Un video registró el caos que se generó en la estación que combina las líneas 1 y 4 del tren subterráneo.

Un video registró el caos que se generó en la estación que combina las líneas 1 y 4 del tren subterráneo.

Un incendio que se produjo la mañana de este miércoles en un local de la estación Tobalaba obligó el cierre parcial de la Línea 1 del tren subterráneo.

En un comunicado la empresa dijo que: «Inmediatamente ocurrida la emergencia, Metro de Santiago activó sus protocolos de seguridad. Además se coordinó con la Dirección de Transporte Público Metropolitano para que los pasajeros pudieran continuar sus viajes en superficie».

Un video reveló la desesperada evacuación de la estación Tobalaba, en donde se puede apreciar la gran cantidad de humo que había en el lugar y la evidente preocupación de los usuarios al no saber qué ocurría.

Metro informó que siete pasajeros fueron atendidos en la estación, uno de los cuales fue derivado a un centro asistencial. Además pasadas las 11 de la mañana, Metro de Santiago informó que toda la red ya se encontraba operativa.

pixelSegún consigna radio «ADN» el siniestro se inició en un local de Savory, producto de un desperfecto eléctrico que fue avisado por los propios trabajadores del lugar.

Contenido patrocinado