Skip to main content

Muy criticada: Melania Trump lució chaqueta con polémico mensaje en visita a inmigrantes

La primera dama de Estados Unidos tuvo una mala elección de vestuario en su sorpresiva visita a albergue de niños.

La primera dama de Estados Unidos tuvo una mala elección de vestuario en su sorpresiva visita a albergue de niños.

Tras la polémica decisión de Donald Trump acerca de separar a los niños de sus padres por entrar ilegalmente al país, y de la cual tuvo que retractarse, su esposa, Melania Trump decidió visitar, de forma sorpresiva, un albergue de niños inmigrantes en Texas.

Sin embargo, pese a que su acción era ver la realidad de los pequeños, lo que llamó la atención fue la chaqueta que eligió para visitarlos. Esta prenda tenía el mensaje: «Realmente no me importa, ¿a tí?» escrito en letras blancas en la espalda.

Stephanie Grisham, la vocera de la primera dama aseguró que «no había un mensaje oculto. Es una chaqueta. Después de la importante visita de hoy a Texas, espero que los medios no elijan centrarse en su vestuario”, expresó.

Además, en su Twitter agregó: «La visita de hoy a los niños en Texas afectó enormemente a @flotus (Melania Trump). Si los medios gastaran su tiempo y energía en sus acciones y esfuerzos para ayudar a los niños, en lugar de especular y enfocarse en su vestuario, podríamos lograr tanto en nombre de los niños».

Finalmente cuando Melania arribó a Texas lo hizo con una chaqueta estilo safari en color crema.

Contenido patrocinado