Skip to main content

Oficialmente es parte de la jet set: Meghan Markle fue a su primer circuito de Ascot

La duquesa de Sussex fue parte del circuito de carreras que une a la jet set europea. 

La duquesa de Sussex fue parte del circuito de carreras que une a la jet set europea.

Cuando llevan un mes casados, el hijo menor de Lady Di y la ex actriz Meghan Markle, decidieron ser parte del primer partido de la «Royal Ascot». Este evento es el más importante del jet set británico y se celebra todos los años a fines de junio en el hipódromo de Windsor.

No obstante, los participantes de las carreras no son los únicos protagonistas. Este evento se utiliza como una pasarela de modas, en donde los sombreros son los principales protagonistas.

En esta nueva versión, la persona que acaparó todas las miradas fue la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Esta es la primera vez que la esposa del príncipe Harry es parte de esta actividad, que se lleva realizando desde 1768.

La exactriz volvió a confiar en la casa de modas «Givenchy», la misma que diseño su vestido de novia. Markle lució un vestido camisero en color blanco, con un cinturón negro en la cintura. Esta tenida la acompañó de un sombrero blanco con detalles en negro del diseñador Phillip Treacy, el cual es el sombrerero estrella de este evento.

HRH The Duchess of Sussex wears a Philip Treacy hat for her first appearance at Royal Ascot today.

Una publicación compartida de Philip Treacy (@philiptreacy) el

Contenido patrocinado