Skip to main content

Padre de Michael Jackson se encuentra en estado crítico de salud

El papá del "Rey del Pop" no está viviendo un buen presente. 

El papá del «Rey del Pop» no está viviendo un buen presente.

A sus 89 años, Joe Jackson tiene una enfermedad terminal que lo mantiene en estado crítico de salud.

El líder del clan Jackson le prohibió la entrada a su casa a todos los miembros de su familia, incluso a su esposa Katherine. Esto porque Joe no quiere que su familia lo vea en este estado.

Jermaine Jackson, uno de sus 11 hijos, conversó con el «Daily Mail» y dijo que: «Nadie sabía lo que estaba pasando. No tendríamos que tener que rogar y pelear para ver a nuestro propio padre, especialmente en un momento como éste. Está muy, muy frágil, no tiene mucho tiempo. La familia necesita estar al lado de su cama, esa es nuestra única intención en los últimos días”, afirmó.

Debido a esta situación, la familia Jackson quiere iniciar acciones legales para que los dejen entrar a la casa de su padre y así poder acompañarlo en este difícil momento.

“Nadie sabía lo que estaba pasando, no deberíamos tener que suplicar y discutir para ver a nuestro propio padre, especialmente en un momento como este. Hemos estado sufriendo. No nos decían dónde estaba y no podíamos saber su verdadera situación. Ni ver al médico. Mi madre estaba muy preocupada”, finalizó.

Contenido patrocinado