Skip to main content

Luis Miguel: «Encontrar a mi madre me ayudaría mucho, a mí, a mi mente y a mi persona”

Para el intérprete de "Entrégate" encontrar a su madre es un sueño que sigue buscando cumplir. 

Para el intérprete de «Entrégate» encontrar a su madre es un sueño que sigue buscando cumplir.

La serie de Luis Miguel ha vuelto a abrir diferentes interrogantes. Entre las que destaca la desaparición de la madre del «Sol de México».

Desde el año 1986 que no se sabe nada del paradero de Marcela Basteri. A raíz de este hecho han nacido muchas especulaciones acerca de lo que ocurrió. En todas el padre de Luis Miguel, Luis Rey es el culpable.

No obstante, conversar de este tema con el músico es casi imposible, ya que si concede una entrevista deja muy claro que él no habla de su vida privada y que si se llega a tocar el tema se cancela todo y no se deja publicarla.

Sin embargo, en dos ocasiones el cantante mexicano se abrió con dos periodistas. En el primer caso fue con Adal Ramones, actual rostro de «TV Azteca».

El comunicador le preguntó a Luis Miguel qué le pediría a Santa Claus por navidad, a lo que él cantante respondió algo que lo dejó bastante sorprendido: «Volver a ver a mi madre sería el regalo de mi vida (…) sería… sería el regalo de mi vida, ese. Eso me ayudaría mucho a mi alma, mi mente y a mi trabajo”.

Posteriormente, en el programa Aquí y Ahora» de la cadena «Univisión», le dijo a María Elena Salinas que la ausencia de su madre le había afectado bastante.

«Es una de las cosas que más me duelen, es uno de los temas que siguen estando ahí pendientes. Es algo que en su momento podré superar, pero hasta ahora no ha sido posible… Una madre siempre es una madre, sobre todo para aquellos que no contamos con su presencia, con ese amor, por eso le damos más valor. El cariño de una familia no se puede cambiar por nada en la vida… Encontrar a mi madre me ayudaría mucho, a mí, a mi mente y a mi persona”, finalizó.

Contenido patrocinado