Skip to main content

Patricia Maldonado relevó desconocida cirugía en su rostro

La panelista de "Mucho Gusto", Patricia Maldonado, confesó que se sometió a una cirugía en su nariz antes de realizarse la abdominoplastía. 

La panelista de «Mucho Gusto» confesó que se sometió a una cirugía en su nariz.

Para nadie es un secreto que los rostro de la TV se han sometido a alguna cirugía estética. Hace unos años, Patricia Maldonado, se realizó una abdominoplastía para así controlar su peso.

Sin embargo, durante la emisión de este miércoles, la panelista confesó que esta no ha sido la única operación que se ha realizado. Previo a la abdominoplastía, se hizo una intervención en su nariz. No obstante, mientras veía este asunto, un amigo de ella que es cirujano le dijo que tenía rasgos negroides, esto porque tenía brazos largos y la mandíbula prominente.

“Los orificios de la nariz te dan el diagnóstico de tu pasado, de tu ADN, de tus antepasados. Los hoyos redondos de una nariz, la influencia es África (…), en realidad mi nariz era muy ancha”, explicó.

Además, recordó que cuando se estaba preparando para realizarse la abdominoplastía, la doctora que la atendía le dijo que su piel era más gruesa que la de la chilena promedio. Lo que la convenció que efectivamente su ascendencia viene del continente africano.

Contenido patrocinado