Skip to main content

Esta es la pareja real que le está robando el protagonismo a Meghan y Harry

Se trata de Sofía y Carlos Felipe de Suecia.

Desde noviembre pasado, cuando anunciaron su compromiso. Meghan Markle y el príncipe Harry han sido la pareja real favorita de todos, robándole el trono a los duques de Cambridge William y Kate.

Sin embargo, cuando ya se van a cumplir tres semanas desde que los duques de Sussex se casaron, hay otra pareja real que está acaparando a la prensa internacional. Se trata de Sofía y Carlos Felipe de Suecia.

Pese a que su historia de amor partió hace años, últimamente hicieron noticia por abrir su cuenta de Instagram al público. A raíz de esta situación volvieron a estar en los titulares mundiales.

Glad midsommar från oss! 🌻

Una publicación compartida de Prinsparet (@prinsparet) el

Sofía Hellqvist era una modelo y ex chica reality. Su vida dio un giro cuando conoció al príncipe Carlos Felipe, tercero en la sucesión al trono de Suecia.

Su historia de amor partió en 2009, cuando Sofía se fue a África para ayudar a los niños. Sin embargo, el príncipe no estaba preparado para una relación, ya que recién se había separado de su pareja con la que había estado diez años.

Su amor no agradó a la familia de Carlos Felipe y se opusieron a la relación. No obstante, tuvieron que ceder debido a la insistencia del príncipe. Finalmente en 2015 se casaron.

Actualmente, son una familia feliz junto a sus dos hijos.

Glad alla hjärtans dag. Ge och sprid kärlek varje dag! ❤

Una publicación compartida de Prinsparet (@prinsparet) el

Contenido patrocinado