Skip to main content

Scarleth Cárdenas contó una escalofriante experiencia paranormal

La periodista comentó la situación en el matinal de Chilevisión. 

La periodista comentó la situación en el matinal de Chilevisión.

Durante la emisión de este viernes del programa matinal «La Mañana», los panelistas conversaron diferentes temáticas, entre las que más llamó la atención fueron las vivencias paranormales de los miembros del equipo.

Una de las historias que sorprendió al equipo fue la de la periodista Scarleth Cárdenas. La comunicadora contó que hace unos años cuando iba en una carretera rumbo a Coquimbo, cuando la paró un carabinero a las tres de la mañana.

“Yo freno de fondo y cerré los ojos porque dije ‘¡lo voy a matar, lo voy a matar!’. El carabinero se para al lado mío y me dice ‘buenas noches, sus documentos, ¿a dónde se dirige?’”, comenzó el relato de Cárdenas.

Luego ella relató que le preguntó al uniformado que por qué no tenía un chaleco reflectante y algo más que una polera, ya que habían dos grados de temperatura, a lo que él responde que «es así como nos mandan a trabajar».

“‘Vaya con mucho cuidado porque esta es zona de curvas. Más adelante hay camanchaca, no va a ver casi nada, modere la velocidad y cuídese’. Yo subo el vidrio, el carabinero pasa por detrás de mi auto, yo avanzo, te lo prometo, 2 metros y se me ocurre mirar para atrás (…) Y le digo a mi amiga ‘Jimena, no hay patrulla, no hay nada’”, le dijo el uniformado a la panelista.

Sin embargo, esto no fue lo que dejó a todos sorprendidos. Luego de este incidente, la amiga de la periodista le contó que en una fiesta un grupo de amigos (carabineros) habló de la historia de un carabinero que había fallecido en un kilómetro de esa carretera y que detenía a los conductores para fiscalizar su velocidad. 

«Yo no creo en nada, pero esto me dejó con los pelos parados», expresó Cárdenas.

Contenido patrocinado