Skip to main content

Sigue la controversia: Donald Trump responde a los dichos de Robert De Niro

El presidente de Estados Unidos utilizó sus redes sociales para responderle al actor. 

El presidente de Estados Unidos utilizó sus redes sociales para responderle al actor.

Hace unos días, el dos veces ganador del Oscar, Robert De Niro, se fue en contra de Donald Trump en la entrega de los premios Tony. 

Antes de iniciar su discurso, el actor dijo: «Solamente quiero decir una cosa: ¡Qué te jodan Trump!”, lo que ocasionó la ovación del público.

Posterior a esta situación, De Niro aprovechó la inauguración de uno de sus restaurantes en Toronto, para pedirle disculpas al primer ministro canadiense Justin Trudeau, por los dichos de Trump.

“Una nota de disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente. Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7”, fue lo dicho por el intérprete en el país del norte.

Ante esta situación, Donald Trump utilizó su Twitter para responderle al protagonista de «Taxi Driver».

«Robert De Niro, un individuo con un muy bajo nivel intelectual, ha recibido demasiados golpes a la cabeza por boxeadores reales en películas. Lo vi anoche y realmente creo que está como un ‘borracho golpeado'», fue lo expresado por el mandatario.


Posteriormente agregó: «Al parecer no se da cuenta de que la economía está en su mejor momento con el empleo en sus cifras más altas de todos los tiempos, y muchas compañías están volviendo a invertir en nuestro país. ¡Despierta, golpeado!», finalizó.

Contenido patrocinado