Skip to main content

Ya está pensando en tener familia: Meghan Markle ya tiene un regalo para su futura hija

La duquesa de Sussex quiere ser madre cuanto antes. 

La duquesa de Sussex quiere ser madre cuanto antes.

Cuando faltan pocos días para que el príncipe Harry y Meghan Markle cumplan un mes de casados, ambos ya iniciaron sus actividades reales. Ya se les ha visto en el cumpleaños del príncipe Charles y en el desfile militar “Trooping the colour”, el cual conmemora el cumpleaños de la reina Isabel II.

Sin embargo, esto no es lo único que ya tienen planeado. Y es que los duques de Sussex tienen entre sus propósitos el formar una familia.

Esto se ve reforzado, porque tanto Harry como Meghan, han demostrado en varias actividades, su devoción hacia los más pequeños.

Según consigna la revista «Hola!», la ex protagonista de «Suits», ya tiene en su poder el primer regalo que le daría a su futura hija.

Se trata de un reloj de la marca «Cartier» que ronda los cinco mil euros (más de tres millones de pesos chilenos).

Este reloj tiene un significado especial. Y es que según la misma revista, en 2015 ella comentó que ansiaba tener esta pieza. Al final lo compró, cuando se enteró que la serie «Suits» se iba a renovar por una tercera temporada.

«En ese momento lo sentí como un hito, derroché totalmente y compré la versión en dos tonos. Planeo dárselo a mi hija algún día. Es lo que hace que las piezas sean especiales, la conexión que tienes con ellas», expresó.

Contenido patrocinado