Skip to main content

Viviana Nunes confesó que vivió incómodo momento con Julio Iglesias

La animadora revivió el momento en el programa "Sigamos de Largo" de Canal 13.

La animadora revivió el momento en el programa «Sigamos de Largo» de Canal 13.

Pese a que lleva un tiempo alejada de la televisión, la comunicadora Viviana Nunes fue la invitada del late del ex canal católico. En el programa conversaron de diferentes temáticas y también recordaron algunas experiencias.

Una de las que destacó la actriz de 56 años fue una que vivió en el año 1982, cuando Nunes tenía 18 años y estaba participando en el concurso «Miss Chile».

En esos días la presentadora conoció al cantante español Julio Iglesias donde: “Nos llevaron a la casa donde él se hospedaba en Olmué. Para mí era un cantante famoso, pero le gustaba a mi mamá. Yo tenía 18 y el 50”, comentó.

Además dijo que cuando terminó el almuerzo ella: «Sentía que el tipo me miraba, me miraba”. Después de esto, se iban a trasladar a Reñaca en autos diferentes. Sin embargo, el cantante español la detuvo y le dijo: «“Eh chiquita, pues tú te vienes conmigo. Pero antes, ¿no me vas a besar? (…) Me agarra y me va a dar un beso en la boca. Me tomó de los hombros, me acercó a su cuerpo y yo lo empujé y le dije ‘es que no te voy a dar el beso, ¿por qué tengo que darte un beso?’”, manifestó.

Tras esta situación, la animadora aseguró que es amiga de Iglesias, pero que el hecho: «Igual fue heavy (sic)».

Contenido patrocinado