Skip to main content

Vuelve a la TV: Yann Yvin será jurado en programa de pastelería

El ex jurado de "Masterchef" volverá a la pantalla chica de la mano de un programa de Chilevisión. 

El ex jurado de «Masterchef» volverá a la pantalla chica de la mano de un programa de Chilevisión.

Fue en el año 2014 que la carrera del chef francés Yann Yvin se hizo conocida para los chilenos. Su particular forma de evaluar en el programa culinario «Masterchef», llamó la atención de los televidentes.

En las tres temporadas que estuvo en el programa, se consolidó como un chef que da su opinión sin ningún tipo de filtro, además de ganarse el cariño del público.

Sin embargo, en 2016 decidió emprender nuevos proyectos. Por esta razón llegó a TVN para conducir el matinal «Muy Buenos Días» junto a Javiera Contador. Además tuvo su propio programa en horario prime «Match». No obstante, ninguno de estos espacios le sirvió para catapultar su carrera. Por esta razón, diez meses después de su llegada abandonó el canal estatal.

Cuando ya lleva casi un año fuera de la TV, el cocinero vuelve a la pantalla chica de mano de un nuevo programa culinario, esta vez de pura repostería. Se trata de «Bake Off», una adaptación del programa inglés «The great british Bake off» de la BBC, que será transmitido por Chilevisión.

“Creo que el nivel de la pastelería en Chile es bastante pobre, están muy bajo los estándares, y eso tiene que cambiar. En este programa quiero probar a los mejores pasteleros de Chile”, expresó.

Este programa estará dirigido por Sergio Nakasone, el mismo que llevó a cabo «Masterchef» y varios realitys de Canal 13. “Para mí es una alegría estar en este programa, porque conozco a todos los que están ahí. Es el mismo equipo que Naka tenía en Canal 13. Con ellos nunca perdí el contacto, y siempre sabíamos los unos de los otros”.

Además agregó que como jurado buscará evitar que los participantes abusen del azúcar. «Lo que no me gusta es el exceso de azúcar. Siempre digo que el exceso de azúcar tapa los sabores, y lo mismo pasa con la sal. En Bake off, verán mi lado más dulce, pero vengo a poner mi grano de sal (ríe). Y quiero que nunca más una fruta en lata esté presente en la pastelería chilena”, finalizó.

Contenido patrocinado