Skip to main content

Actor que dio vida al papá de Luis Miguel comentó cuál fue la mentira que más le sorprendió de Luis Rey

El intérprete español contó qué fue lo más difícil de interpretar al padre del "Sol de México".

El intérprete español contó qué fue lo más difícil de interpretar al padre del «Sol de México».

Gracias a «Luis Miguel: La Serie», la carrera del actor Diego Boneta está en la cima del éxito. Sin embargo, este intérprete no es el único que ha alcanzado el estrellato con esta producción. El actor español Óscar Jaenada, quien encarnó a Luis Rey también ha visto impulsada su carrera gracias a este papel.

Jaenada comentó a al portal «Infobae» que no fue fácil dar vida al padre del intérprete de «La Incondicional», ya que hubo: «Mucho trabajo de maquillaje, de peluquería, de vestuario hecho a favor»

«En la serie hay tres Luis Miguel (la infancia, la adolescencia, y su etapa adulta), pero solo hay un Luis Rey. Entonces, yo tenía que estar en las tres épocas del cantante, y eso lo teníamos que mostrar de alguna manera; ya no solo intelectual, sino físicamente. Comprar trajes, chaquetas más grandes cuando va envejeciendo, para que parezca más delgado y demás. Todo eso ayuda, y así se pudo ver una evolución de 25 años», expresó.

Además, señaló que para poder preparar el personaje, requirió de toda la «información posible». Por esta razón se le preguntó cuál fue la mentira que más le llamó la atención de Luis Rey.

«Me sorprendió mucho lo del ‘Picasso de Luis Rey’. Eso no está en la serie, como tantas cosas. Todo está limitado. Pero un Picasso… Él tuvo la oportunidad de conocer a Picasso una noche, y al día siguiente presentó a la prensa un ‘Picasso de Luis Rey’. El tipo quiso venderlo. Un nivel de canallada inimaginable», finalizó.

Contenido patrocinado