Skip to main content

La razón por la que Meghan Markle rompe el protocolo real tan seguido

Esto salió en la nueva edición de la revista "People".

Esto salió en la nueva edición de la revista «People».

La duquesa de Sussex Meghan Markle, es el rostro de la porta de la revista «People». En esta ocasión, la exactriz lució un sombrero azul marino, con un vestido a juego, todo según las reglas del protocolo real.

Sin embargo, las palabras que ha expresado en las últimas semanas han logrado romper gran parte de las normas. Por esta misma razón, en esta nueva edición, una fuente cercana a la duquesa comentó que hay muchas reglas que no entiende: “Como el hecho de que la Reina prefiere a las mujeres con vestidos o faldas en lugar de trajes de pantalón”.

De hecho, con su nueva vida tiene que seguir una serie de normas como por ejemplo: siempre llevar un vestido negro por si ocurre alguna muerte. Solo puede utilizar esmaltes de uña de color neutro y no puede utilizar sombreros después de las seis de la tarde. Otra norma es que Meghan siempre tiene que usar panties, ya que no puede mostrar sus piernas desnudas.

“A menudo (Meghan) le pregunta a su esposo por qué las cosas tienen que hacerse de cierta manera”, expresó la fuente a «People».

No obstante, estas no son las reglas que más molestan a Markle, sino la que le prohíbe tener opinión política, el no poder votar y además, no poder ejercer su profesión.  “Creo que a veces le resulta un poco frustrante, pero esta es su nueva vida, y tiene que lidiar con eso”, finalizó la fuente.

Contenido patrocinado