«Amigos por Siempre» sería el nombre tentativo de la nueva nocturna de Canal 13

Entre sus protagonistas habrían actores que son parte de "Soltera Otra Vez 3".

Entre sus protagonistas habrían actores que son parte de «Soltera Otra Vez 3».

Canal 13 comenzó a renovar su parrilla dramática. Hace unos días se informó que su nueva teleserie vespertina se llamaría «La Reina de Franklin», la cual será protagonizada por Claudia di Girolamo y Javiera Contador. 

Sin embargo, esta no sería la única producción que estaría en curso. Y es que el ex canal católico, ya tiene sucesora para «Soltera Otra Vez 3». Pese a que aún no tiene nombre confirmado, se llamaría «Amigos por Siempre».

Según informó «Publimetro», la historia se basaría en un grupo de amigos de más de 40 años, quienes viajan a una playa a una celebración, ya que uno de ellos se va a casar.

Es en este lugar, donde contratan a una prostituta, la cual termina muerta. En una decisión como grupo deciden seguir con su vida como si nada hubiera pasado. No obstante, la mujer era menor de edad y su familia no va a descansar hasta saber qué fue lo que pasó.

Esta teleserie estaría a cargo de la productora «AGTV» y entre sus protagonistas estarían: Támara Acosta, Ignacia Baeza, Josefina Montané, Blanca Lewin, Loreto Aravena, Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Álvaro Espinoza, Pablo Cerda y Álvaro Gómez.

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.