Así fue el emotivo regreso de Michael Bublé a los escenarios

El cantante canadiense se encuentra de gira en Londres.

El cantante canadiense se encuentra de gira en Londres.

Desde el año 2016, en noviembre específicamente, Michael Bublé anunció que se retiraba de los escenarios temporalmente, debido al delicado estado de salud de su hijo mayor Noah, quien fue diagnosticado con un cáncer de hígado a sus cortos tres años.

Hace unos días, el intérprete de «It’s a beautiful Day», comentó a un medio australiano lo difícil que fue esta situación que lo mantuvo alejado de la esfera pública por cerca de dos años. 

Sin embargo, los días complejos quedaron atrás, y por esta razón, el cantante de 42 años, retomó su carrera musical, presentándose en Londres en el «British Summer Time» en «Hyde Park».

No obstante, no estuvo solo en el escenario, ya que durante un momento, en que Bublé estaba conversando con su público, hizo subir al pequeño Noah.

Esta acción generó una ovación por parte de los presentes, quienes además encontraron que el momento fue muy tierno.

Este momento quedó inmortalizado por una asistente al show, quien subió el video a sus redes sociales. Katie Baillie, publicó el siguiente mensaje junto al video: «¡Michael Bublé trajo a su hijo al escenario! Demasiado lindo».


Cabe destacar, que el artista se encuentra en medio de una serie de compromisos para reactivar su carrera musical, y de momento no se descarta una gira mundial.

Lo último

¿Quiénes son los funcionarios policiales? Ellos son, Carlos Cisterna, Sergio Arévalo, Misael Vidal, los carabineros asesinados en Cañete

Los funerales de carabineros se realizarán a partir de este martes, en las comunas de Lebu, Los Álamos y Curanilahue.

Autopréstamo de fondos de AFP: ¿Cuál será el plazo máximo para devolverlo si se aprueba la reforma previsional?

El proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue su discusión en el Senado. Conoce los detalles sobre cómo funcionaría, montos y requisitos.

¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 7 de «¿Ganar o Servir?»: Peleas, conflictos, tensión, polémicas, revisa lo mejor del reality de Canal 13

¿Ya viste el nuevo capítulo? El reality de Canal 13 comenzó con todo, y este lunes un nuevo conflicto desató varios momentos de alta tensión.