Skip to main content

Michael Bublé reveló cuan duro fue ver a su pequeño hijo con cáncer

El intérprete de "Home", conversó el tema con un medio australiano. 

El intérprete de «Home», conversó el tema con un medio australiano.

Unos años muy difíciles ha pasado el cantante canadiense Michael Bublé. Esto porque en noviembre de 2016 a su hijo Noah, de entonces tres años, le descubrieron un cáncer al hígado.

Sin embargo, tras 18 meses de duro tratamiento, la enfermedad ha remitido, por lo que el cantante y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, están de a poco volviendo a sus trabajos.

«Estuve en el infierno», comentó Bublé en el periódico australiano «Herald Sun». «Mi niño es un superhéroe. Y sabes qué, el infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación con donde hemos estado «, expresó.

Además agregó que tras esta situación: «Realmente pensé que nunca volvería a la música. La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida. Vivo con una perspectiva que no tenía antes y me permite no tener miedo», afirmó.

Asimismo, el músico de 42 años aseguró que esta experiencia le ha ayudado a reencantarse con la música. «La perspectiva me ha permitido reavivar mi amor por la música. Cuando atravesé el cáncer de Noah desde el primer momento hubo un chasquido. Recuerdo estar sentado en la habitación del hospital pensando: «¿Estaba preocupado por algo de eso? ¿Estaba preocupado por las ventas de discos o un meme o lo que dijo un agujero acerca de mí? En un segundo se había vuelto tan claro», manifestó.

Finalmente, el intérprete de «Feeling Good» añadió: «Esa claridad me dio la oportunidad de encontrar el amor por la música otra vez. Voy a volver a un mundo que necesita amor, romance y risa más de lo que lo ha hecho en mucho tiempo. Voy a ser un nexo para eso», sentenció.

Contenido patrocinado