Skip to main content

Con el padre y con el hijo: Habla la amante de Luis Miguel y Luis Rey

Su personaje no ha aparecido en la bioserie del cantante mexicano. 

Su personaje no ha aparecido en la bioserie del cantante mexicano.

Gracias a «Luis Miguel: La Serie», se han conocido muchos aspectos de la vida del intérprete de «Será que no me amas». Sin embargo, hay uno que aún no se muestra en la producción de Netflix.

Se trata de la actriz mexicana Abril Campillo, la cual fue amante de Luis Miguel y su padre Luis Rey.

Campillo siempre fue muy discreta sobre esta situación. Incluso, hace unos años, aseguró que los periodistas de espectáculos le habían cerrado las puertas, porque ella no quiso dar detalles sobre lo que vivió con Luis Rey y su hijo. Según ella fue por esta razón que su carrera nunca despegó.

La actriz y cantante falleció en marzo de 2017, producto de un cáncer. De acuerdo con familiares de la intérprete, Abril siempre esperó una disculpa por parte del cantante, con el cual tuvo una relación en los años 80 y a quien, en más de una ocasión, le prestó ayuda económica.

«Él no se portó como un caballero mientras estuvo con mi mamá. Ella siempre lo apoyó económicamente en todo, así como en lo moral. Me gustaría que viniera a pedirle perdón», señaló el hijo de la actriz el día de su funeral.

Campillo luchó durante tres años contra el cáncer de seno. La enfermedad y la falta de trabajo, la llevaron a una precaria situación económica, ante lo cual y según varias versiones le habría pedido ayuda a Luis Miguel, pero nunca obtuvo respuesta.

No obstante, poco tiempo antes de fallecer, conversó con el periodista Gustavo Adolfo Infante y reveló algunos aspectos de la relación.

Campillo señaló que para poder llegar a Luis Miguel, «tenían que pasar por la aduana con su papá». Además agregó que: «Todas las mujeres que anduvieron con Luis Miguel pasaron primero por el padre, y a quienes no, el padre las corría».

Abril Campillo fue amante de Luis Rey entre los años 1985 y 1986, justo después de la desaparición de Marcela Basteri. Asimismo, con Luis Miguel inició una relación a fines de la década de los ’80.

Contenido patrocinado