Noticias
11 | Julio | 2018

La espontánea replica de la princesa Charlotte a los fotógrafos en el bautizo de su hermano

La cuarta heredera al trono británico dio ingeniosa respuesta a los fotógrafos que se encontraban en la ceremonia.

El lunes recién pasado se llevó a cabo el bautizo del príncipe Louis, el tercer hijo de los duques de Cambridge. El pequeño recibió la bendición de manos del Arzobispo de Canterbury, en la Capilla Real del Palacio de St. James.

Sin embargo, no fue el quinto heredero al trono el que se robó las miradas, sino sus hermanos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Fue esta última la que llamó la atención de los medios, ya que cuando iba saliendo de la ceremonia con sus padres, la pequeña le dijo a los fotógrafos presentes que: “Ustedes no vienen”, mientras iba de la mano de su padre.

No obstante, no se entendió muy bien a qué se refería la princesa cuando dijo esta frase. Pero lo que si queda claro es que la pequeña está aburrida de las fotos.

Charlotte spoke! As the family leave the chapel you can hear her say “you’re not coming” to the photographer 😂 • #princesscharlotte #princesscharlotteofcambridge #charlotte #charlotteelizabethdiana #princegeorge #princegeorgeofcambridge #george #georgealexanderlouis #princewilliam #dukeofcambridge #duchessofcambridge #weadmirekatemiddleton #katemiddleton #catherinemiddleton #princesskate #royalty #royal #royalbaby #royalchildren #georgeandcharlotte #babycambridge3 #princelouisofcambridge #princelouis #louisarthurcharles

Una publicación compartida de George Charlotte And Louis (@princegeorgecharlottelouis) el



Lo Más Reciente
Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina