Skip to main content

El “efecto Charlotte” ha logrado incrementar en cinco mil millones de dólares a la economía británica

La pequeña princesa es todo un ícono para muchas personas en el mundo. Puede parecer una broma, pero el príncipe George y su hermana la princesa Charlotte le han traído muchos beneficios a la economía británica. Según ha consignado la revista “Reader’s Digest”, la princesa Charlotte ha logrado que la economía de su país aumente […]

La pequeña princesa es todo un ícono para muchas personas en el mundo.

Puede parecer una broma, pero el príncipe George y su hermana la princesa Charlotte le han traído muchos beneficios a la economía británica.

Según ha consignado la revista “Reader’s Digest”, la princesa Charlotte ha logrado que la economía de su país aumente en cinco mil millones de dólares.

En el caso de su hermano mayor, el príncipe George, la misma publicación estima que ha ganao unos 3.600 millones de dólares.

El “efecto Charlotte” hace alusión al estilo que la pequeña princesa tiene, ya que cada prenda que utiliza se convierte en tendencia a los pocos minutos.

Sin embargo, no es solo el vestuario lo que prefieren los seguidores de la realeza, sino también los juguetes que ambos poseen.

Contenido patrocinado