Skip to main content

Gaby Hernández defendió a su comentado personaje de “Pituca Sin Lucas”

La actriz conversó con Soledad Onetto.

La actriz conversó con Soledad Onetto.

En la emisión del pasado martes del programa “Más Vale Tarde”, la invitada fue Gaby Hernández. En este espacio la actriz conversó de diversas temáticas, entre las que destacan: su paso por el festival “Woodstock” en 1969, su participación en novelas mexicanas y también de su carrera en el área dramática de Mega.

Y es que sin quererlo, Hernández logró que su personaje de la teleserie “Pituca Sin Lucas”, Lita Achondo, se convirtiera en un fenómeno en las redes sociales, sobre todo con su célebre frase: “Que clase media”.

“Los memes habidos y por haber, buenísimos, ingeniosos, y todos con una simpatía hacia mí. No había ningún meme que dijera ‘ay, esta vieja’, nada (…)”, expresó la actriz.

Además Gabriela agregó que, debido a lo clasista que era su personaje, podría haber caído mal en la audiencia. No obstante, fue al contrario. Y por esta razón es que decidió darle una personalidad “loca”.

Finalmente, la periodista le preguntó a Hernández sobre su participación en eventos en discotecas gay, a lo que ella respondió: “No sé por qué, pero tuvieron un feeling enorme con este personaje (…) Me subía arriba del escenario, los ‘roteaba’, los miraba en menos, todo lo que hacía la pesada de Lita”, afirmó.

Contenido patrocinado