Skip to main content

El libro de Camilla Parker que enfureció a los príncipes William y Harry

La esposa del príncipe Charles lanzó su nueva biografía. 

La esposa del príncipe Charles lanzó su nueva biografía.

La relación de Camilla Parker con el príncipe Charles provocó que los seguidores de Lady Di, además de sus hijos, despreciaran a la actual duquesa de Cornualles.

Sin embargo, tras el casamiento de Camilla con Charles, Harry y William terminaron por aceptar a Parker como miembro de la familia real.

Según fuentes al interior del palacio, el príncipe Charles está a punto de ser rey de Inglaterra, lo que será toda una prueba, ya que ni él ni su esposa gozan de mucha popularidad en el país. De hecho es todo lo contrario.

Asimismo, en los últimos meses, se ha podido notar un distanciamiento entre los príncipes William y Harry de la pareja de su padre.

Esto habría partido porque a principios de año, los príncipes realizaron una campaña para realzar la figura de Diana, tras 20 años de su muerte. Este hecho habría desplazado un especial sobre los 70 años de Camilla, lo cual no le habría gustado.

A raíz de esta situación, la duquesa de Cornualles, lanzó su autobiografía titulada: «The Duchess, Camilla Parker Bowles and the Love Affair» (La Duquesa Camilla Parker Bowles y su aventura amorosa), donde da su versión de los hechos acerca de su relación con el príncipe Charles.

En este escrito, Parker Bowles, comenta que Lady Di era una mujer trepadora, una mala madre, que tenía problemas mentales y que hizo hasta lo imposible para ser la princesa de Gales.

“Diana le revoloteó, le coqueteó al príncipe y, como en un casting, hizo hasta lo imposible para ser lo que él quería que fuera”, fue lo expresado por Parker en su libro.

Estos dichos no agradaron a William y Harry y por esta razón se habrían alejado de la duquesa. Esto fue confirmado por una fuente al interior del palacio.

Contenido patrocinado