Skip to main content

Ramón Llao desmintió acusación de haber abusado de un menor de cinco años

Este hecho surgió por una publicación del diario La Tercera. 

Este hecho surgió por una publicación del diario La Tercera.

Hace unas semanas Ramón Llao hizo noticia por aceptar que había violentado a su ex pareja, cuando ambos estaban bajos los efectos de las drogas.

Por esta razón, el actor de 50 años decidió renunciar a su trabajo en radio Zero y así alejarse de los medios. 

Sin embargo, el pasado domingo, el diario La Tercera publicó una nota donde se decía que el actor habría abusado de un menor de cinco años. Además en este escrito, se decía que la Fiscalía Oriente llevaba tres meses investigando el caso de forma confidencial.

A raíz de esta situación, Llao expresó su versión de los hechos en el noticiero «24 Horas» de TVN, donde aseguró que todo esto es mentira.

“Le he dado vuelta todo el día pensando (…) para buscar sí algo ocurrió. Es algo que no logro entender”, expresó.

Asimismo agregó que efectivamente el niño había estado en su casa, pero en un asado donde estaban sus padres y nunca pasó nada más. Además, afirmó que hubo un detalle de la declaración que le llamó la atención.

“Hay un detalle en la publicación que habla del perro Patrick, que es mi perro, y que ocurrió algo en la casa del perro, creo que dice. Y tenemos un pequeño problema… el perro no tiene casa. El perro nunca ha tenido casa”, informó.

En esta misma conversación, Ramón dijo que no ha recibido ninguna citación de la fiscalía y que por el momento no puede hacer nada y que buscó asesoramiento con su abogado.

Contenido patrocinado