25 | julio | 2018

Elton John se fue en contra de Europa del Este y de Rusia por «discriminar a los gays»

El cantante británico se encuentra en Ámsterdam en una conferencia.

Elton John se encuentra en una conferencia por el sida en Holanda, donde se pretende encontrar diferentes formas de tratar esta enfermedad.

En el segundo día de la convención, el intérprete de «Your Song», se unió al príncipe Harry, con el cual anunció una nueva financiación de 1.200 millones de dólares para «romper el ciclo» de transmisión del VIH.

Tras esta importante información, el cantante fue parte de una rueda de prensa en donde criticó duramente a Rusia y Europa del Este.

«Estos países practican una política de discriminación importante contra los miembros de la comunidad LGTB. Tenemos que combatirlo”, expresó.

“No soy el presidente Putin o el presidente Trump. No estoy a la cabeza de un país. Los políticos tiene que ser más humanos. Si no hubiera este sectarismo y este odio, entonces esta enfermedad podría ser erradicada mucho más rápidamente de lo que se pueda imaginar”, agregó.

Honoured to launch @menstar with Prince Harry today alongside @ejaf and our loyal partners, in a coalition to engage with men to break the HIV cycle. They are part of the solution and a vital key in this fight to end AIDS once and for all. #AIDS2018 #princeharry #amsterdam @pepfar @unitaid @globalfund @ciffchild @jnjglobalhealth @gileadsciences (Photo: @mkovac / @gettyimages)

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn) el



Noticias Relacionadas
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina