Skip to main content

Pancho Saavedra quiere premiar a sus seguidores con regalos sorpresa

El animador de Canal 13 se encuentra celebrando un importante triunfo. 

El animador de Canal 13 se encuentra celebrando un importante triunfo.

Francisco Saavedra ha logrado posicionarse como uno de los rostros más queridos de la televisión chilena. Su programa «Lugares Que Hablan», le ha brindado gran popularidad a lo largo de Chile.

Por esta razón, es que «Pancho» se encuentra celebrando que está por llegar al millón de seguidores en Instagram y expresó emotivas palabras a las personas que son parte de este grupo.

«UN MILLÓN DE GRACIAS. Este inocente abrazo, refleja el cariño que recibo día a día al visitar cada rincón de este hermoso país. Ese abrazo no sólo es físico, sino que también día a día recibo sus abrazos virtuales a través de todas las redes sociales», fueron las palabras  con las que comenzó su mensaje.

«Hoy nos acercamos al millón de seguidores en esta red social. Lo cual para mí, sólo es un número. Pero quiero hacer una pausa para agradecer: Lo primero, por permitirme entrar en sus casas cada sábado, sentarse en familia frente al televisor y acompañarme en mis aventuras con mis penas, alegrías y mi risa muy delicada y silenciosa jajaja…», afirmó.

«Gracias por tu cariño, gracias por seguirme y gracias por tu apoyo constante, que sin todo lo anterior, nada de esto sería posible… Por lo mismo, vamos a celebrar y a regalonearnos! 🎉❤ Así como ustedes son testigos y cómplices de mis aventuras, ahora quiero ser yo el testigo de sus aventuras!», comentó.

Finalmente dijo a sus fans que estuvieran: «Atentos a las 6 siguientes publicaciones porque hoy a las 21 hrs Quiero regalar varias cosas en agradecimiento por su apoyo», lo que tiene muy contentos a sus seguidores.

✨UN MILLÓN DE GRACIAS✨ Este inocente abrazo, refleja el cariño que recibo día a día al visitar cada rincón de este hermoso país 🇨🇱 Ese abrazo no sólo es físico, sino que también día día recibo sus abrazos virtuales a través de todas las redes sociales. Hoy nos acercamos al millón de seguidores en esta red social. Lo cual para mí, sólo es un número. Pero quiero hacer una pausa para agradecer: Lo primero, por permitirme entrar en sus casas cada sábado, sentarse en familia frente al televisor y acompañarme en mis aventuras con mis penas, alegrías y mi risa muy delicada y silenciosa jajaja… Gracias también no solo por verme, sino también por leerme a través del libro #LugaresQueHablan es tremendamente gratificante cuando me cuentan que muchos de ustedes están haciendo las rutas que dejamos ahí con mucho cariño para que ustedes lo disfruten… Estaría eternamente agradeciéndoles por cada gesto de cariño, por convertir Lugares que Hablan en el número uno de sintonía, por convertir el libro en un éxito de ventas… en fin todo eso siguen siendo números y cifras… yo vengo aquí para agradecerte a ti que estás leyendo esto: Gracias por tu cariño, gracias por seguirme y gracias por tu apoyo constante, que sin todo lo anterior, nada de esto sería posible… Por lo mismo, vamos a celebrar y a regalonearnos! 🎉❤ Así como ustedes son testigos y cómplices de mis aventuras, ahora quiero ser yo el testigo de sus aventuras! Atentos a las 6 siguientes publicaciones porque hoy a las 21 hrs Quiero regalar varias cosas en agradecimiento por su apoyo ✨🙌🏼🇨🇱

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el

Contenido patrocinado