Skip to main content

Esta es la verdadera historia del último abrazo de Luis Miguel y su madre Marcela Basteri

El cantante mexicano, Luis Miguel, habría visto por última vez a su madre en 1986.

El cantante mexicano habría visto por última vez a su madre en 1986.

Jaime Vas, productor chileno, fue miembro del equipo de los organizadores de las giras de Luis Miguel en la década de los 80. Vas comentó al diario «La Tercera» que el intérprete de «La Incondicional» vio a su madre por última vez en 1986 y no en el concierto de Argentina como lo muestra su bioserie.

Vas trabajó con el «Sol de México» por cinco meses, y fue el encargado de coordinar la visita del cantante a nuestro país, donde se presentaría en el programa «En Vivo» conducido por Antonio Vodanovic.

Sin embargo, el músico no pudo cumplir con este compromiso, ya que el consulado mexicano le retuvo el pasaporte porque era falso. Fue gracias a este hecho que Jaime Vas entró a ser parte del equipo de Luis Miguel.

En medio de toda esta situación, el productor expresó que Luis Miguel vio a su madre por última vez en el aeropuerto, donde se abrazaron y estuvieron conversando a solas por más de una hora. Estos gestos generaron dudas en Vas y dijo que: «Por primera vez me pregunté qué onda, qué pasaba acá…, no era normal, estaban como pegados por un chicle”.

Luego de la despedida Vas afirmó que Luis Miguel estaba desanimado. «El niño se fue muy triste. Lo estaba esperando su secretario y un guardaespalda. Se despidió y yo llamé a Ernesto para avisarle. ¿Luis Rey y Marcela? No supe para dónde se fueron», sentenció.

Además agregó que Luis Rey era muy vulgar y que fue un calvario trabajar con él esos cinco meses. Asimismo, informó que la serie de Netflix es más ficción que realidad.

Contenido patrocinado