Francisco Saavedra recordó su infancia con tierna foto en redes sociales

El animador de Canal 13 subió una imagen en sus redes sociales. 

El animador de Canal 13 subió una imagen en sus redes sociales.

Francisco Saavedra se ha ganado el cariño de las personas gracias a su programa «Lugares que Hablan».

El comunicador es un usuario muy activo en redes sociales, especialmente en Instagram, donde va subiendo diferentes fotografías de sus viajes y de las grabaciones del programa.

Sin embargo, en los últimos días, subió una foto donde recordó su infancia. «1978» fue el mensaje que acompañó la imagen, donde el animador tenía 1 año.

Cabe destacar, que el conductor se encuentra en medio de las grabaciones de «Lugares que Hablan» y «Contra Viento y Marea». Además, el pasado lunes estrenó un nuevo programa en 13C, llamado «El Sueño es Mutuo». 

Lo último

¿De cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2025?

Revisa AQUÍ todos los detalles sobre las multas por no votar en la segunda vuelta electoral en Chile 2025.

¿Hasta qué hora puedo excusarme de votar en las Elecciones Presidenciales 2025?

¡Recuerda que estas votaciones son obligatorias! Evita la multa y revisa los horarios para excusarse ante Carabineros.

Estos son los finalistas del programa «Coliseo» que competirán por presentarse en el Festival de Viña 2026

"Mi sueño siempre ha sido estar en Viña, los veía a todos ustedes como unos superhéroes", dijo uno de los finalistas en el programa.